"...hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros..." Octavio Paz. El Cántaro Roto.

CRIANZA EN CULTURA DE PAZ

Conocer , comprender y respetar cada etapa evolutiva y necesidades legítimas de los niños y adolescentes. Reconectar con lo mejor de nosotros mismos. Transitar hacia el lindo horizonte de un mundo más humanizado.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Mi micro favorito

Este es uno de mis micros favoritos y al parecer de muchos y muchas también. Hasta la fecha lleva más de 700 descargas desde radioteca.net una iniciativa de Radialistas Apasionados y Apasionadas, auspiciada por la UNESCO que congrega y comparte audio spots radiofónicos de toda Ámérica Latina. Este micro también fue incorporado en una exhibición sobre la plástica infantil, y otros temas relativos a la infancia, en La Galería de Arte Nacional en Caracas. Muchos oyentes llaman y escriben para dar sus impresiones cuando se retransmite por la Emisora Cultural de Caracas 977 FM. Habla de lo que sienten los niños y adolescentes cuando son objeto de castigo físico y humillante. Está narrado por sus propias voces.

Para escucharlo pulsa el player


Para bajarlo pulsa aquí


Por una educación consciente capaz de transformar al mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enriquecer este espacio con tu opinión: