"...hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros..." Octavio Paz. El Cántaro Roto.

CRIANZA EN CULTURA DE PAZ

Conocer , comprender y respetar cada etapa evolutiva y necesidades legítimas de los niños y adolescentes. Reconectar con lo mejor de nosotros mismos. Transitar hacia el lindo horizonte de un mundo más humanizado.

sábado, 30 de enero de 2010

Buenos días Gran Caracas

"Buenos Días Gran Caracas" es el programa que despierta con la ciudad para acompañar a caraqueñas y caraqueños madrugadores que trajinan en la casa o pululán en el tráfico ... y yo andaba circulando en la mañanita, como una de esas caraqueñas tempraneras, pero por los pasillos de la Emisora Cultural 97.7 FM, cuando mi colega Rafael Games, conductor de dicho espacio, me invitó a pasar al estudio a tomar café y conversar... El resultado fue esta agradable charla que comparto con ustedes...


Pulsa el player para escuchar la entrevista

4 comentarios:

  1. ¿Qué pasó con el excelente programa Buenos días Gran Caracas, dirigido por Rafael Gámez? En estos días no lo he escuchado en la mañana, como era usual. ¿Por qué lo han sustituído, tan instructivo y ameno que era?. No pueden privarnos de esa excelente programación dirigida por Rafael Gámez. Esperamos lo repongan lo más pronto posible temprano en la mañana. Mil gracias, Myriam Paúl Galindo

    ResponderEliminar
  2. Myriam:
    La Web de la Emisora Cultural es http://laculturaldecaracas.com/radio/ Allí puedes encausar tu inquietud.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Me permito comentar y unirme a los avilógrafos desamparados de nuestra hora matutina de Buenos Días Gran Caracas.. yo se que la comstante es el cambio, pero últimamente me han cambiado tantas cosas y he tenido que aceptar tantas pérdidas que.. ésta, duele.. por esos detalles, pequeñas cosas que se pierden..

    ResponderEliminar
  4. buenas noches me gustaria saber porque hicieron ese cambio del horario de buenos dias gran caracas me parece un excelente programa ademas que la voz del sr gamez es una dulzura deberian tener mas respeto por su publico que me perdone osmelia pero su programa esta muy cargado de invitados a veces personas nulas ella quiere ser simpatica que cae en lo falso podran colocarla a ella en horario de 7 a 8 am y permitir al sr games en su horario habitual?
    gracias

    ResponderEliminar

Gracias por enriquecer este espacio con tu opinión: