"...hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros..." Octavio Paz. El Cántaro Roto.

CRIANZA EN CULTURA DE PAZ

Conocer , comprender y respetar cada etapa evolutiva y necesidades legítimas de los niños y adolescentes. Reconectar con lo mejor de nosotros mismos. Transitar hacia el lindo horizonte de un mundo más humanizado.

viernes, 8 de diciembre de 2017

Barcelona, España, conferencia Criar según nuestro diseño original



Conferencia Amar, Cuidar y Criar 
Según Nuestro Diseño Original 
BARCELONA, ESPAÑA
SÁBADO 16 DE DICIEMBRE
10:00 A 13:00
Información e inscripciones en
conocemimundo@gmail.com



Imparte Berna Iskandar

Autora de Conoce Mi Mundo, periodista por la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, madre, blogger, conferencista internacional, divulgadora de temas de crianza alternativa, paternidad, maternidad y derechos de infancia y adolescencia enmarcados en la prevención y la promoción de salud mental infantil (más de 300 talleres, conferencias, seminarios presenciales/ online). Influencer digital. Conductora y productora del programa Conoce Mi Mundo en la Emisora Cultural de Caracas, pionero y único en los medios venezolanos enteramente dedicado a promover crianza en cultura de paz, desde el 2006 al 2014. Líder de terapias de meditación activa y autoconocimiento por Osho Multiversity. Miembro de la red #PazAdentro. Primer premio concurso Bloggers 2013 sobre Desarrollo Infantil otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo BID.




Objetivos y contenido:

  • Comprenderemos las necesidades reales de nuestros niños (Apego seguro, autorregulación, fusión emocional) y cómo el amor y cuidados oportunos se traducen en moduladores del desarrollo de su salud mental y física presente y futura.


  • Nos enfocaremos especialmente en la primera infancia (cero a siete años)


  • Abriremos un espacio de formación y reflexión privilegiado sobre la atención de las necesidades instintivas propias del desarrollo de nuestras niños y niñas frente a las demandas de la sociedad y los patrones culturales que nos alejan de la posibilidad de cubrir dichas necesidades 


Dirigido a:  Padres, madres, adultos cuidadores y profesionales que interactúan con la infancia o cualquier persona sensibilizada con el tema o interesada en participar en espacios privilegiados de formación para desarrollar competencias como promotor de crianza respetuosa.



Incluye break con té y magdalenas
La inscripción es válida solo para este evento en la fecha señalada. No se realizan reembolsos por suspensión de asistencia. El cupo puede transferirse a otra persona hasta con 24 horas de anticipación informando a la organización del evento vía correo electrónico. 
El aforo es muy reducido, el espacio pequeño, con lo cual la presencia de niños se verá limitada solo a  bebés en lactancia materna. Los padres/madres son responsables de garantizar en todo momento la seguridad de los niños y niñas a su cargo así como de satisfacer sus necesidades de alimentación, juego, movimiento, etc.

Más información e inscripciones escribiendo al correo conocemimundo@gmail.com


NUESTRO CORREO Y  REDES SOCIALES
Twitter. @conocemimundo
Instagram: @conocemimundo



-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enriquecer este espacio con tu opinión: