"...hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros..." Octavio Paz. El Cántaro Roto.

CRIANZA EN CULTURA DE PAZ

Conocer , comprender y respetar cada etapa evolutiva y necesidades legítimas de los niños y adolescentes. Reconectar con lo mejor de nosotros mismos. Transitar hacia el lindo horizonte de un mundo más humanizado.

Coaching online de crianza



ASESORIA ONLINE DE CRIANZA

Si necesitas orientación, asesoría y acompañamiento para mejorar tus competencias parentales, despejar dudas o inquietudes sobre la crianza de tus hijos e hijas, o resolver alguna dificultad en la interacción con ellos, desde cualquier parte del mundo cuentas con el servicio de sesiones individuales online de orientación con Berna Iskandar. 
- Cada encuentro se realiza mediante videoconferencia en sala de reunión virtual  cuyo enlace para ingresar será enviado antes de iniciar la sesión. 
- Se requiere computadora/ordenador o dispositivo (celular o tableta) con cámara y señal de internet.
a. Sesiones de 60 minutos 45 USD cada una  
Para atender un problema puntual
b. Sesiones de 60 minutos, un paquete de 3 sesiones 90 USD pago en una cuota. 
Para un acompañamiento más amplio, profundo, con seguimiento de los resultados.
c.  Sesiones de 60 minutos, un paquete de 6 sesiones 150 USD pago en una cuota, válido por seis meses. Para quieres necesitan un acompañamiento más amplio, profundo con seguimiento de resultados o para quienes desean contar con un acompañamiento sostenido durante meses,  consultando cualquier inquietud que vaya surgiendo en el reto de la crianza hasta agotar las sesiones durante ese período.

Las mentorías y formaciones personalizadas se diseñan y planifican según los intereses y objetivos de cada persona.
Para conocer los detalles de ambos servicios escribe a conocemimundo@gmail.com indicando país de residencia.









Twitter. @conocemimundo

Instagram: @conocemimundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enriquecer este espacio con tu opinión: