"...hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros..." Octavio Paz. El Cántaro Roto.

CRIANZA EN CULTURA DE PAZ

Conocer , comprender y respetar cada etapa evolutiva y necesidades legítimas de los niños y adolescentes. Reconectar con lo mejor de nosotros mismos. Transitar hacia el lindo horizonte de un mundo más humanizado.

Comunidad privada de acompañamiento en la Crianza Respetuosa

 



Al suscribirte en nuestra comunidad privada de crianza respetuosa tendrás acceso durante tres meses a:
  • Un foro zoom mensual el último jueves del mes a las 7:00 PM hora Madrid para desarrollar temas de interés sobre crianza respetuosa, contestar preguntas surgidas en el reto diario de la crianza e intercambiar experiencias con otras familias. La grabación queda disponible temporalmente en la plataforma online de la comunidad privada.
  • Acceso temporal a contenidos de ayuda (videos, webinars, podcast, artículos...) para establecer vínculos sanos con los niños y niñas a nuestro cargo.
  • Canal de noticias de Telegram para enterarte sobre las novedades de la comunidad y otras de interés como noticias, bibliografía, la actualización de mis publicaciones en redes sociales y otras publicaciones interesantes.

A partir de la vorágine anti natura que llamamos vida moderna  nuestras sociedades se han organizado de tal manera que estamos criando solos, sin familia extensa, sin redes de apoyo práctico o emocional que acompañen y permitan aligerar  la tarea  demandante de la crianza. Esto debe cambiar.  Una madre no debe estar sola, ni siquiera es suficiente una madre y un padre solos criando. Necesitan tribu. La soledad de las madres juega en contra de un ambiente de crianza sano. Necesitamos reconstruir redes de apoyo que acompañen la tarea más importante del mundo.  

Sabemos que las redes de apoyo presenciales son insustituibles, pero ocasionalmente pueden complementarse con redes virtuales. En nuestra comunidad privada virtual queremos apoyarnos y darnos soporte en tribu, Intercambiar experiencias con otras familias para sumar recursos y fortalezas, que nos permitan renovar y fortalecer cada día nuestro compromiso de criar con amor, respeto y paciencia.

Al hacer parte de nuestra comunidad privada virtual tendrás acceso el último jueves de cada mes a una reunión de grupo zoom donde impartiré charlas, responderé inquietudes surgidas en el reto diario de la crianza, intercambiaremos experiencias con otras madres y familias además de acceso temporal a contenidos de ayuda para establecer vínculos sanos con los niños y niñas a nuestro cargo.



PRECIO POR TRIMESTRE Y FORMAS DE PAGO

a- 30 Euros pago Paypal mediante el enlace https://www.paypal.me/conocemimundo (una vez ingresas agregar el monto correspondiente y PayPal indicará pasos a seguir) o al correo conocemimundo@gmail.com desde paypal.com  o la APP de PayPal

b- 35 USD vía Zelle desde cuenta bancaria USA a cuenta Bank Of America bernaiskandar@gmail.com

c- 30 Euros Transferencia entre Bancos de la Unión Europea o Transferwise (escribe a conocemimundo@gmail.com para solicitar los datos de la cuenta a transferir

d- 30 EUROS PAGO PAYPAL CON CÓDIGO QR AGREGANDO EL MONTO AL INGRESAR

Importante:
Una vez realizado el pago, enviar al correo conocemimundo@gmail.com  captura de pantalla y el nombre del titular de la cuenta con la que se realizó la transacción  PayPal o Zelle. Una vez confirmado el pago recibirás correo con la  respuesta de confirmación de la inscripción y el acceso para comenzar a disfrutar de los tres meses de membresía.

PUEDES PARTICIPAR DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO
Se requiere computadora/ordenador o dispositivo (celular o tableta) con cámara y señal de internet.

INSCRIPCIONES Y CONTACTO DIRECTO CON
BERNA ISKANDAR @CONOCEMIMUNDO
 
 
Berna Iskandar:
Autora de Conoce Mi Mundo, periodista por la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, madre, blogger, asesora, conferencista internacional, divulgadora de temas de crianza alternativa, paternidad, maternidad y derechos de infancia y adolescencia enmarcados en la prevención y la promoción de salud mental infantil (más de 300 talleres, conferencias, seminarios presenciales/online). Conductora y productora del programa Conoce Mi Mundo en la Emisora Cultural de Caracas, pionero y único en los medios de Venezuela y Latinoamérica enteramente dedicado a promover crianza en cultura de paz, desde el 2006 al 2014. Monitora de terapias de meditación activa y autoconocimiento por Osho Multiversity. Miembro de la red #PazAdentro. Primer premio concurso Bloggers 2013 sobre Desarrollo Infantil otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo BID.

INSCRIPCIONES Y CONTACTO DIRECTO CON
BERNA ISKANDAR @CONOCEMIMUNDO

Qué abunde el amor y los buenos tratos en la crianza
¡Te esperamos! 
Fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enriquecer este espacio con tu opinión: