"...hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros..." Octavio Paz. El Cántaro Roto.

CRIANZA EN CULTURA DE PAZ

Conocer , comprender y respetar cada etapa evolutiva y necesidades legítimas de los niños y adolescentes. Reconectar con lo mejor de nosotros mismos. Transitar hacia el lindo horizonte de un mundo más humanizado.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Curso Online Emociones en la Crianza


Curso Emociones en la Crianza  
Experiencia de aprendizaje online a demanda
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES 
conocemimundo@gmail.com




¿Cuándo?:

Puedes comenzar cuando quieras y hacerlo desde cualquier lugar del mundo.
Se requiere computadora/ordenador o dispositivo (celular o tableta) con cámara y señal de internet.

Consta de:

1.     Acceso personal e intransferible durante diez días a un webinar grabado de dos horas de duración dividido en tres videos
2.     Una sesión online individual en directo previa cita con Berna Iskandar (autora del curso) para aclarar dudas sobre el tema
3.     Material de apoyo (textos, videos, podcast)


Inversión:
60 USD (precio promoción por tiempo limitado)


Formas de pago
Paypal desde cualquier país del mundo 
Zelle desde USA
Bizum desde España  

Pasos después de realizar el pago:

1.     Confirmas el pago enviando comprobante del mismo al correo conocemimundo@gmail.com  
2.     Recibes a tu correo los enlaces y las claves para acceder durante diez días a los tres videos sobre Emociones en la Crianza y Agresividad Infantil. 
3.   Envío turnos disponibles durante los días siguientes y , previo acuerdo de ambas partes, fijamos la cita online de 30 min para responder a tus dudas o preguntas.  Haremos la sesión  en una sala online de  www.zoom.us  Te asistiré en el proceso de conexión si es necesario.
4.     Al finalizar la sesión online de preguntas y respuestas, envío el material de apoyo (enlaces a videos, textos y podcast) a través de correo electrónico 


Sobre la importancia de este curso:
Si hay un tema que pondría en el primer lugar de la lista de importancia para el acompañamiento respetuoso y consciente de los niños a nuestro cargo es este. Vivimos en una civilización que sobrevalora la razón y censura o reprime las emociones. Los niños son básicamente emocionales por tanto los más censurados o reprimidos de la civilización. Procedemos de infancias en las que la expresión de la rabia, la tristeza, el miedo fueron sistemáticamente inhibidas, mucho menos acompañadas ni nombradas. Frente al niño presente a nuestro cargo carecemos de recursos emocionales para comprender y acompañar a organizar, nombrar y gestionar la expresión de sus emociones durante una etapa en la que están construyendo los cimientos de su salud mental. En este curso haremos un recorrido por las emociones primarias, describiendo la función de cada una y la forma oportuna y adecuada enfrentarlas desde nuestra propia experiencia emocional subjetiva así como acompañar a los más pequeños a corregularlas o gestionarlas.

Contenido: Cerebro triuno. Descripción y función de cada una de las emociones primarias. El miedo a sentir. Consecuencias de reprimir las emociones. Emociones del adulto y emociones del niño, cómo acompañar y gestionar conscientemente de manera oportuna y apropiada. Agresión infantil, criterios para comprender y gestionar sus diferentes manifestaciones. Agresividad infantil (autoagresión, heteroagresión). Sesión online individual de preguntas y respuestas.

Dirigido a: Padres, madres, educadores y profesionales vinculados con atención a la infancia así como cualquier persona interesada o sensibilizada con el tema o promover la crianza respetuosa con herramientas y conocimientos de avanzada.

Tiempo de duración: Webinar grabado de dos horas de duración (tres videos), más 30 minutos de sesión online individual con Berna Iskandar, previa cita. 
El curso online de Emociones en la Crianza se realiza a demanda.


Creado e impartido por:

Berna Iskandar, autora de Conoce Mi Mundo, periodista por la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, madre, blogger, asesora, conferencista internacional, divulgadora de temas de crianza alternativa, paternidad, maternidad y derechos de infancia y adolescencia enmarcados en la prevención y la promoción de salud mental infantil (más de 300 talleres, conferencias, seminarios presenciales/online). Influencer digital. Conductora y productora del programa Conoce Mi Mundo en la Emisora Cultural de Caracas, pionero y único en los medios de Venezuela y Latinoamérica enteramente dedicado a promover crianza en cultura de paz, desde el 2006 al 2014. Líder de terapias de meditación activa y autoconocimiento por Osho Multiversity. Miembro de la red #PazAdentro. Primer premio concurso Bloggers 2013 sobre Desarrollo Infantil otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo BID.



INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES 
conocemimundo@gmail.com



Berna Iskandar @conocemimundo
Email: conocemimundo@gmail.com 
 Twitter. @conocemimundo
Instagram: @conocemimundo
FB: Conoce Mi Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enriquecer este espacio con tu opinión: