"...hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros..." Octavio Paz. El Cántaro Roto.

CRIANZA EN CULTURA DE PAZ

Conocer , comprender y respetar cada etapa evolutiva y necesidades legítimas de los niños y adolescentes. Reconectar con lo mejor de nosotros mismos. Transitar hacia el lindo horizonte de un mundo más humanizado.

domingo, 1 de marzo de 2009

Conoce mi Mundo ha sido galardonado por Cecodap


Conoce Mi Mundo ha sido galardonado con el Premio Rafael Ángel García, Edición 2007-2008 mención Radio "por su esfuerzo constante por llevar a las ondas hertzianas temas cotidianos, de vital importancia, pero tratados con profundidad, para la atención y protección de los niños, niñas y adolescentes y brindar alternativas y herramientas a sus familias".

Desde el año 1995, CECODAP - organización social dedicada a la promoción y defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes - otorga este premio a comunicadores, comunicadoras, medios de comunicación social, medios alternativos, profesionales y otras iniciativas; que se han hecho sentir con trabajos, acciones y actitudes que promueven y respetan los derechos de la niñez y adolescencia.

Gracias a Cecodap por este reconocimiento que nos insufla una poderosa dosis de motivación y deseos de seguir trabajando por una educación consciente capaz de transformar al mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por enriquecer este espacio con tu opinión: