"...hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros..." Octavio Paz. El Cántaro Roto.

CRIANZA EN CULTURA DE PAZ

Conocer , comprender y respetar cada etapa evolutiva y necesidades legítimas de los niños y adolescentes. Reconectar con lo mejor de nosotros mismos. Transitar hacia el lindo horizonte de un mundo más humanizado.

domingo, 25 de octubre de 2009

Promoción y desarrollo de la ciencia en la educación

CAMPAMENTO GALILEO-FUNDAVAC
Esta vez hacemos homenaje a una organización sin fines de lucro que lleva 50 años trabajando para promover el desarrollo y avance de la ciencia, la tecnología y la innovación en Venezuela, una fundación que con empeño sostenido en el tiempo ha facilitado la adquisición de la cultura científica y tecnológica a través de sus diferentes programas para empresas, institutos de enseñanza y para la comunidad en general. Se trata de Fundavac la fundación Venezolana para el Avance de la Ciencia. Escucha en nuestro podcast la entrevista a su directora Holanda Castro. Entérate de los diferentes programas y proyectos que ofrece FUNDAVAC , especialmente de aquellos dirigidos a impulsar el desarrollo docente para la enseñanza de materias científicas en educación básica y media. También de los programas dirigidos a niños y adolescentes donde toda la comunidad puede participar y beneficiarse gratuitamente.

Pulsa el player para escuchar la entrevista

Para bajarla pulsa este enlace
Por una educación consciente capaz de transformar el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enriquecer este espacio con tu opinión: