"...hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros..." Octavio Paz. El Cántaro Roto.

CRIANZA EN CULTURA DE PAZ

Conocer , comprender y respetar cada etapa evolutiva y necesidades legítimas de los niños y adolescentes. Reconectar con lo mejor de nosotros mismos. Transitar hacia el lindo horizonte de un mundo más humanizado.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Desmontando falsas creencias sobre sueño infantil y colecho



En torno al sueño infantil y la práctica del colecho o sus modalidades (dormir en cama o habitación conjunta con los niños pequeños) siempre se generan debates fruto de lagunas y ausencia de información veraz acerca de las reales necesidades y procesos evolutivos del niño en las que se basan opiniones mayoritarias sostenidas tanto por profesionales vinculados con atención a la infancia así como cuidadores y familiares... En este resumen de mis historias de Instagram hago referencia a algunos aspectos importantes sobre el tema, con el objetivo de aportar información veraz para desmontar los malos entendidos y evitar las comunes interferencias provocadas en el desarrollo de la salud mental de los niños. 


Twitter. @conocemimundo
Instagram: @conocemimundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por enriquecer este espacio con tu opinión: