"...hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros..." Octavio Paz. El Cántaro Roto.

CRIANZA EN CULTURA DE PAZ

Conocer , comprender y respetar cada etapa evolutiva y necesidades legítimas de los niños y adolescentes. Reconectar con lo mejor de nosotros mismos. Transitar hacia el lindo horizonte de un mundo más humanizado.

Taller Online Educación Sexual Consciente




TALLER ONLINE

EDUCACIÓN SEXUAL CONSCIENTE

30 DE ABRIL Y 7 DE MAYO



2 sesiones online en directo de 2 horas cada una, más acceso a la grabación por 15 días.

Precio:  50 EUROS - 60 USD  

FORMAS DE PAGO

a-   50 Euros pago PayPal (puedes pagar con tarjeta de crédito débito) mediante enlace  https://py.pl/edhk8

b-  50 Euros con tarjeta de débito o crédito vía Social Commerce Caixa Bank mediante el enlace https://checkout.social-commerce.io/aeXcKi

c-  60 USD vía Zelle desde cuenta bancaria USA a cuenta Bank Of America bernaiskandar@gmail.com

d-  50 Euros Transferencia entre Bancos de la Unión Europea o Transferwise (escribe un correo a conocemimundo@gmail.com para solicitar los datos de la cuenta a transferir

e- 50 Euros PAGO PAYPAL CON CÓDIGO QR 





Importante:

Una vez realizado el pago, enviar al correo conocemimundo@gmail.com   captura de pantalla y el nombre del titular de la cuenta con la que se realizó la transacción  PayPal, Zelle, Social Commerce o justificante de transferencia. Una vez confirmado el pago recibirás correo con la respuesta de confirmación de la inscripción y las instrucciones para la participación en la conferencia online así como en los beneficios de la comunidad privada de crianza.


Experiencia de aprendizaje online que consta de:

- 2 encuentros online de 2 horas cada uno, más preguntas y respuestas.
- Acceso a la grabación durante 15 días a partir del primer encuentro.
- Suscripción trimestral gratuita a la comunidad online de acompañamiento en la crianza con foro zoom mensual de charlas, preguntas, intercambio de experiencias con otras familias, grupo whatsApp y acceso temporal a contenidos exclusivos de estreno.

Fecha: 
Primer encuentro 30-04-22
Segundo encuentro 07-05-22

Hora:
Barcelona, España 4:00pm  

Buenos Aires 11:00 am

Miami-Caracas- Santiago de Chile 10:00am  

Bogotá- Quito- Ciudad de Panamá - Ciudad de México 9:00am  


Contenido: 

Primera sesión: Qué es la sexualidad; Cuándo y cómo comienza la educación sexual;  Qué debemos saber en cada etapa del desarrollo sexual; Cómo hablar de sexo con los hijos según cada momento evolutivo; Los juegos sexuales entre niños ¿cuándo es normal y cómo identificar las señales de alarma?; Dinámicas y ejercicios de grupo; Sesión de preguntas. 

Segunda sesión: ¿Estamos criando hembras y machos o seres humanos?, la construcción y los roles de género en la crianza; Diversidad sexual y orientación de nuestro hijo o hija; Abordaje frente al creciente y prematuro riesgo de consumo de pornografía; Prevención de abuso sexual infantil, otras violencias y conductas sexuales de riesgo; Dinámicas y ejercicios de grupo; Sesión de preguntas.

Duración: Dos sesiones de dos horas cada una (total cuatro horas) con exposición sobre los contenidos, ejercicios, más preguntas y respuestas.

Formación dirigida a: Padres, madres, educadores y profesionales vinculados con atención a la infancia así como cualquier persona interesada o sensibilizada con el tema y en promover la crianza respetuosa con herramientas y conocimientos basados en  corrientes de avanzada.

Se requiere computador/ordenador o dispositivo móvil/celular/tableta con conexión a internet

El acceso a la grabación de ambos encuentros es personal e intransferible durante quince días continuos a partir del día siguiente al primer encuentro (desde el 01-05-2022 hasta el 15-05-2022) 

Conferencias/videos creados/impartidos por Berna Iskandar
CopyRight© 2021- 2022 Todos los derechos reservados. Prohibida la copia o distribución.


INSCRIPCIONES Y CONTACTO DIRECTO CON
BERNA ISKANDAR @CONOCEMIMUNDO
Email: conocemimundo@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enriquecer este espacio con tu opinión: