"...hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros..." Octavio Paz. El Cántaro Roto.

CRIANZA EN CULTURA DE PAZ

Conocer , comprender y respetar cada etapa evolutiva y necesidades legítimas de los niños y adolescentes. Reconectar con lo mejor de nosotros mismos. Transitar hacia el lindo horizonte de un mundo más humanizado.

Formación online personalizada Crianza Respetusa




La modalidad personalizada de la Formación Crianza Respetuosa abarca todos los fundamentos o bases de la crianza respetuosa. Consta de cinco sesiones en directo que quedan grabadas a tu disposición durante el tiempo que dure la formación, más un curso de emociones grabado y una extensa lista de material de apoyo que incluye vídeos, podcast, artículos y bibliografía recomendada. 

Acompañamiento y atención personalizados.
Los encuentros se ajustan al horario y a las necesidades particulares de la consultante.   
Incluye, además de la formación, asesoría o mentoría hecha a la medida de la consultante en cada encuentro
Tendrás suscripción gratuita por tres meses en la comunidad online de acompañamiento en la crianza que ofrece un foro zoom mensual de charlas y preguntas más grupo whatsApp más acceso temporal a contenidos de estreno
Puedes comenzar cuando quieras. Recibirás los primeros contenidos online una vez te inscribas.  
Se planifican los encuentros en directo previo acuerdo de agendas. 
Es recomendable hacer la formación con la frecuencia de una sesión semanal o quincenal. 
Dependiendo de tu propio ritmo puedes completar la formación  en tres semanas, un mes o  sesenta días.  

A continuación la información detallada de precios formas de pago y contenidos


Taller Online Crianza Respetuosa Sesiones Individuales Personalizadas

Sesiones online  con atención y horarios personalizados adaptados a las necesidades particulares de cada familia. Puedes iniciar en cualquier momento, previo acuerdo de agendas. 


Valor de la formación online versión personalizada.

500 USD  pago en una cuota

450 EUR  pago en una cuota


Formas de pago:


· 450 Euros a la cuenta PayPal (puedes pagar con tarjeta de crédito o débito) mediante el enlace https://py.pl/1iKZ3D o correo conocemimundo@gmail.com 

· 500 USD mediante Zelle desde cuenta bancaria de EEUU a la cuenta  

bernaiskandar@gmail.com

·  Transferencias entre cuentas bancarias de la Unión Europea (solicitar iban de la cuenta a transferir al correo conocemimundo@gmail.com ) El monto a transferir es en euros 

·   Pago PayPal con código Q R










IMPORTANTE:

Una vez realizado el pago en cualquiera de las formas, enviar constancia del mismo al correo conocemimundo@gmail.com para completar la inscripción luego de lo cual se envía el acceso al material previo al primer encuentro y se agendan las sesiones
 

Contenidos y horas de formación

Experiencia de aprendizaje online que consta de 

  • 12 horas de formación transformadora, divididas en 5 encuentros de aproximadamente 90 minutos a 2 horas de duración en directo con Berna Iskandar, más 2 horas de webinar grabado sobre emociones. 
  • Acceso personal e intransferible durante el tiempo de la formación ( 45 a 60 días) a plataforma online con la grabación de cada sesión más videos relacionados con el tema para ampliar la experiencia.
  •  Material de apoyo extra  (aproximadamente 40 videos más recomendaciones bibliográficas.)
  • Suscripción gratuita de un trimestre en Comunidad Online de Acompañamiento en la Crianza

Contenidos:

1.  Compresión y gestión de emociones primarias propias e infantiles. Agresividad infantil (celos, rabietas, heteroagresión, autoagresión, violencia entre pares Webinar Grabado.

2.  Etapas  evolutivas y sus necesidades. Qué debemos esperar y cómo acompañar a nuestros hijos durante la primera infancia  (0 a 7)

3.  Modelos de crianza y estilos parentales. Límites y normas en la Crianza Respetuosa. Comunicación y Crianza Respetuosa.  

4.  Pilares del desarrollo en la primera infancia 1: Apego seguro, cómo los vínculos determinan la salud mental infantil

5.  Pilares del desarrollo en la primera infancia 2: Autorregulación, cómo acompañar sin interferir el equilibrio entre los tiempos que demanda la cultura y los biorritmos propios de nuestros hijos.   

6.  Higiene emocional y autocuidado del cuidador. Técnicas para gestionar el estrés y mantener el autocuidado La crianza es una función que demanda energía, tiempo y compromiso emocional. La posibilidad de prodigar buenos tratos es directamente proporcional al equilibrio emocional del cuidador. 

 

¿Cuándo comenzar?

Puedes comenzar cuando lo decidas. Diseñaremos una agenda de encuentros  flexible y adaptada a tus necesidades

Duración de cada sesión:

90 a 120 minutos 


Se requiere  computadora/ordenador o dispositivo (celular o tableta) con cámara y señal de internet.


Dirigido a: 

Padres, madres, educadores y profesionales vinculados con atención a la infancia así como cualquier persona interesada o sensibilizada con el tema o interesada en mejorar competencias como promotor de Crianza Respetuosa.

 

 

CONTACTO DIRECTO CON BERNA ISKANDAR @CONOCEMIMUNDO

conocemimundo@gmail.com

Whatsapp  +34615506850

Fuerte abrazo

 

Berna Iskandar:

creadora de Conoce Mi Mundo, periodista por la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, madre, blogger, asesora, conferencista internacional, divulgadora de temas de crianza alternativa, paternidad, maternidad y derechos de infancia y adolescencia enmarcados en la prevención y la promoción de salud mental infantil (más de 300 talleres, conferencias, seminarios presenciales/online). Influencer digital. Conductora y productora del programa Conoce Mi Mundo en la Emisora Cultural de Caracas, pionero y único en los medios de Venezuela y Latinoamérica enteramente dedicado a promover crianza en cultura de paz, desde el 2006 al 2014. Líder de terapias de meditación activa y autoconocimiento por Osho Multiversity. Miembro de la red #PazAdentro. Primer premio concurso Bloggers 2013 sobre Desarrollo Infantil otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo BID.


Quedo atenta para despejar dudas o inquietudes.

Por favor confirmar la recepción de este correo

Gracias por tu interés en acompañarnos a transitar hacia el posible horizonte de un mundo más humanizado.

 

 

Qué abunden el amor y los buenos tratos en la crianza. 

 

Fuerte abrazo


Berna Iskandar 


Contacto directo con Berna Iskandar

Correo conocemimundo@gmail.com 

Whatsapp +34 615 506 850 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enriquecer este espacio con tu opinión: