"...hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros..." Octavio Paz. El Cántaro Roto.

CRIANZA EN CULTURA DE PAZ

Conocer , comprender y respetar cada etapa evolutiva y necesidades legítimas de los niños y adolescentes. Reconectar con lo mejor de nosotros mismos. Transitar hacia el lindo horizonte de un mundo más humanizado.

miércoles, 31 de julio de 2013

Resultado concurso #TallerCrianzaRespetuosa 3/8 en Caracas



El mejor regalo que podemos dar a nuestros niños y niñas es abandonar la visión adultocéntrica responsable de tantos malos tratos hacia la infancia.  Por eso, Conoce Mi Mundo sorteó un premio equivalente a dos cupos para #TallerCrianzaRespetuosa del 3 de agosto del 2013 en Caracas.

Desde el miércoles 24 de julio hasta el martes de 30 de Julio del 2013, cada día  publicamos en nuestra cuenta en Twitter (@conocemimundo)  y en nuestro Fanpage de Facebook  una pregunta diferente, seguida de las claves para encontrar la respuesta. Muchos seguidores participaron enviando  la pregunta con la respuesta correcta, junto a sus datos (nombre y cédula de identidad) al correo conocemimundo@gmail.com 

Cada correo enviado que cumplió con las reglas del concurso fue numerado según el orden de ingreso. El día de hoy (31 de julio del 2013) se realizó la generación del número en www.ramdon.org dentro del rango de número total de correos recibidos.

... Y la ganadora de dos cupos para #TallerCrianzaRespetuosa del 3 de agosto del 2013 en Caracas es:

Olga A. Hernández M. 

Gracias a todos y todas por participar 

Twitter. @conocemimundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por enriquecer este espacio con tu opinión: