"...hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros..." Octavio Paz. El Cántaro Roto.

CRIANZA EN CULTURA DE PAZ

Conocer , comprender y respetar cada etapa evolutiva y necesidades legítimas de los niños y adolescentes. Reconectar con lo mejor de nosotros mismos. Transitar hacia el lindo horizonte de un mundo más humanizado.

jueves, 15 de octubre de 2009

No dejes para mañana lo que te puede salvar hoy

En Venezuela, el cáncer de mama es responsable de la segunda causa de muerte en mujeres. La detección precoz del cáncer de seno puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. De allí la importancia de realizar el autoexamen. En el mes internacional de concientización sobre el tema, contribuimos con esta importante campaña publicando el micro de Conoce Mi Mundo y compartiendo un video de promoción del autoexamen de mamas, realizado por Eliaschev Publicidad, para colaborar con la organización Senosalud en su lucha contra este flagelo que cobra la vida de tantas madres, hijas, hermanas, amigas, novias, esposas, profesionales, amas de casa... no dejes para mañana lo que te puede salvar hoy …


Para escuchar el micro pulsa el player

Para bajar el micro, pulsa en este enlace

Estamos en Facebook

Siguenos en Twitter

Escríbenos a conocemimundo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enriquecer este espacio con tu opinión: