"...hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros..." Octavio Paz. El Cántaro Roto.

CRIANZA EN CULTURA DE PAZ

Conocer , comprender y respetar cada etapa evolutiva y necesidades legítimas de los niños y adolescentes. Reconectar con lo mejor de nosotros mismos. Transitar hacia el lindo horizonte de un mundo más humanizado.

viernes, 5 de febrero de 2010

Curación tibetana a través del pulso

Ma Dhyan Aloka, terapeuta internacional de curación tibetana a través del pulso, única en Latinoamérica, visita Venezuela.   
La curación tibetana a través del pulso es una técnica guardada celosamente desde tiempos ancestrales en los monasterios tibetanos y actualizada por Sw. Shantam Dheeraj discípulo de Osho. Una técnica para la curación, la meditación y la transformación que nos ayuda volver nuestra atención hacia dentro, encontrar la causa de nuestro dolor y miedo y disolverlo. El pulso del corazón crea un espacio en el que la experiencia traumática del pasado es observada con distancia y una cierta indiferencia mientras las tensiones del sistema nervioso son disueltas suavemente.

Previamente a las sesiones individuales se hace un diagnóstico a través de la lectura del ojo. En el iris se refleja el estado de nuestro sistema nervioso y el grado individual de conciencia.

El pulso Tibetano:

• Ayuda a regenerar el sistema inmunológico


• Permite afrontar y resolver problemas psicofísicos

• Sirve como profundo viaje al mundo interior

• Acelera el proceso de curación, como por ejemplo, el postoperatorio

• Alivia problemas de stress

• Ayuda a profundizar las relaciones a través de sesiones de pareja

• Recupera el equilibrio energético después de los partos, abortos, cesáreas, cirugías y otros.

•El Tibetan Pulsing Healing ha sido certificado, facultado y es referido por la sociedad médica de Alemania como tratamiento para distintas afecciones y enfermedades.




Shantam Dheeraj (discípulo de Osho) durante años se dedicó a actualizar, dentro de la Pirámide de Naropa en la comuna de Osho en Puna, India, esta técnica ancestral celosamente guardada en secreto dentro de los Monasterios Tibetanos




Ma Dhyan Aloka Terapeuta internacional de tibetan pulsing healing. Graduada en Filosofía y Letras en el año 1975. Discípula del maestro OSHO desde hace veintisiete años. Bajo la dirección de Sw. Shantam Dheeraj en Puna, India, concluye su especialización en trabajos tanto individuales como de grupo, y aplica las técnicas de curación tibetana desde el año 1995. Maestra de meditación y directora del Naropa Institute for Tibetan Pulsing en Roma, Italia. Conduce grupos de terapia y formación de terapeutas en Europa, Asia y América llevando el Tibetan Pulsing Healing a infinidad de personas en nuestra amada Madre Tierra.


SESIONES INDIVIDUALES DE LECTURA DEL IRIS Y APLICACIÓN DE TERAPIA PREVIA CITA

 
Correo conocemimundo@gmail.com
0412  3525264

1 comentario:

  1. Hola, Berna:

    Muchas gracias por tu blog.

    Te envío un afectuoso abrazo,

    Gonzalo

    ResponderEliminar

Gracias por enriquecer este espacio con tu opinión: