"...hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros..." Octavio Paz. El Cántaro Roto.

CRIANZA EN CULTURA DE PAZ

Conocer , comprender y respetar cada etapa evolutiva y necesidades legítimas de los niños y adolescentes. Reconectar con lo mejor de nosotros mismos. Transitar hacia el lindo horizonte de un mundo más humanizado.

martes, 23 de julio de 2013

Concurso #TallerCrianzaRespetuosa 3/8/2013

Válido desde el 24 de julio hasta el 30 de julio del 2013
Concursa por 2 cupos para #TallerCrianzaRespetuosa 3/8/2013 en Caracas

El mejor regalo que podemos dar a nuestros niños y niñas es abandonar la visión adultocéntrica responsable de tantos malos tratos hacia la infancia.  Por eso, Conoce Mi Mundo sortea dos cupos para #TallerCrianzaRespetuosa del 3 de agosto del 2013 en Caracas.

A partir del miércoles 24 de julio hasta el martes de 30 de Julio del 2013, cada día  publicaremos en nuestra cuenta en Twitter (@conocemimundo)  y en nuestro Fanpage de Facebook  una pregunta diferente, seguida de las claves para encontrar la respuesta. El mismo día debes enviar la pregunta con la respuesta correcta, junto a tus datos (nombre y cédula de identidad) al correo conocemimundo@gmail.com

Estos son los siete pasos para lograr el éxito ; ) 

1. Escribe la etiqueta #TallerCrianzaRespetuosa en el asunto o subject del correo.

2.  Escribe la pregunta del día que encontrarás publicada en nuestras redes sociales  (Twitter y Fanpage de Facebooken el texto del correo.

3. Escribe la respuesta correcta a la pregunta del día en el texto del correo. Las pistas y claves para que las encuentres se publicarán en nuestras redes sociales  (Twitter y Fanpage de Facebook)

4.   Escribe tus datos (nombre y número de cédula) en el texto del corrreo.

5. Entre las respuestas correctas enviadas desde el 24 al 30 de julio a conocemimundo@gmail.com, se sorteará un solo premio que consiste en dos cupos válidos únicamente para asistir a #TallerCrianzaRespetuosa del 3 de agosto del 2013 en Chacao, Caracas. 

6.    Válido un solo correo al día por participante.

7.  El resultado del concurso se dará a conocer en nuestras redes sociales y blog el miércoles 31 de julio del 2013.

Entérate aquí sobre detalles de horario y contenido del  #TallerCrianzaRespetuosa

 

Twitter. @conocemimundo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enriquecer este espacio con tu opinión: