"...hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros..." Octavio Paz. El Cántaro Roto.

CRIANZA EN CULTURA DE PAZ

Conocer , comprender y respetar cada etapa evolutiva y necesidades legítimas de los niños y adolescentes. Reconectar con lo mejor de nosotros mismos. Transitar hacia el lindo horizonte de un mundo más humanizado.

domingo, 1 de mayo de 2016

Me invitaron a la 2a Cumbre Internacional Padres de Ahora

CUMBRE INTERNACIONAL PADRES DE AHORA 2016
16 AL 20 DE MAYO
CONFERENCIA DE BERNA ISKANDAR 
18 DE MAYO 15 HRS MÉXICO DF




Hola, les cuento que me han invitado a formar parte de la “2a Cumbre Internacional Padres de Ahora”,  evento en línea sobre paternidad, que tiene un gran alcance en el mundo de habla hispana. 

La cumbre se transmitió del 16 al 20 de mayo y cada día se tocaron temas diferentes con distintos especialistas.  El 18 de mayo fue mi conferencia sobre la importancia de la autorregulación, el apego seguro, la disciplina libre de violencia, en resumen, sobre los principios de la crianza respetuosa, democrática, en cultura de paz. 


Podrás adquirir el paquete de videos y audios descargables de todas las conferencias de la cumbre registrándote en este enlace

Berna Iskandar

1 comentario:

Gracias por enriquecer este espacio con tu opinión: