"...hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros..." Octavio Paz. El Cántaro Roto.

CRIANZA EN CULTURA DE PAZ

Conocer , comprender y respetar cada etapa evolutiva y necesidades legítimas de los niños y adolescentes. Reconectar con lo mejor de nosotros mismos. Transitar hacia el lindo horizonte de un mundo más humanizado.

lunes, 24 de agosto de 2020

Comunidad privada de acompañamiento en la crianza respetuosa

 



PINCHA AQUI PARA INSCRIBIRTE EN NUESTRA COMUNIDAD PRIVADA DE ACOMPAÑAMIENTO EN LA CRIANZA RESPETUOSA

AL SUSCRIBIRTE A NUESTRA COMUNIDAD ACCEDES DE FORMA PERSONAL E INSTRANSFERIBLE A:

- UN FORO ZOOM MENSUAL CON CHARLAS SOBRE TEMAS DE CRIANZA, ATENCIÓN A PREGUNTAS, INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS...

- ACCESO A NUEVO CONTENIDO EXCLUSIVO CADA SEMANA

- CANAL INFORMATIVO TELEGRAM CON ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS, HERRAMIENTAS, RECOMENDACIONES BIBLIOGRÁFICAS, AVISOS DE  DISPONIBILIDAD DE NUEVOS CONTENIDOS.


Al hacer parte de nuestra comunidad privada virtual disfrutas del acceso a una reunión de grupo zoom el último jueves de cada mes donde responderé inquietudes surgidas en el reto diario de la crianza, intercambiaremos experiencias con otras madres y familias además de acceso temporal a contenidos privados de ayuda (videos, podcast, miniwebinars, masterclass, artículos) para establecer vínculos sanos con los niños y niñas a nuestro cargo.

A partir de la vorágine anti natura que llamamos vida moderna  nuestras sociedades se han organizado de tal manera que estamos criando solos, sin familia extensa, sin redes de apoyo práctico o emocional que acompañen y permitan aligerar  la tarea  demandante de la crianza. Esto debe cambiar.  Una madre no debe estar sola, ni siquiera es suficiente una madre y un padre solos criando. Necesitan tribu. La soledad de las madres juega en contra de un ambiente de crianza sano. Necesitamos reconstruir redes de apoyo que acompañen la tarea más importante del mundo.  

Sabemos que las redes de apoyo presenciales son insustituibles, pero ocasionalmente pueden complementarse con redes virtuales. En nuestra comunidad privada virtual queremos apoyarnos y darnos soporte en tribu, Intercambiar experiencias con otras familias para sumar recursos y fortalezas, que nos permitan renovar cada día nuestro compromiso de criar con amor, respeto y paciencia.



PUEDES PARTICIPAR DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO
Se requiere computadora/ordenador o dispositivo (celular o tableta) con cámara y señal de internet.

 
Berna Iskandar:
Autora de Conoce Mi Mundo, periodista por la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, madre, blogger, asesora, conferencista internacional, divulgadora de temas de crianza alternativa, paternidad, maternidad y derechos de infancia y adolescencia enmarcados en la prevención y la promoción de salud mental infantil (más de 300 talleres, conferencias, seminarios presenciales/online). Conductora y productora del programa Conoce Mi Mundo en la Emisora Cultural de Caracas, pionero y único en los medios de Venezuela y Latinoamérica enteramente dedicado a promover crianza en cultura de paz, desde el 2006 al 2014. Monitora de terapias de meditación activa y autoconocimiento por Osho Multiversity. Miembro de la red #PazAdentro. Primer premio concurso Bloggers 2013 sobre Desarrollo Infantil otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo BID.

INSCRIPCIONES Y CONTACTO DIRECTO CON
BERNA ISKANDAR @CONOCEMIMUNDO


Qué abunde el amor y los buenos tratos en la crianza
¡Te esperamos! 
Fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enriquecer este espacio con tu opinión: